Perfil de Consultoría

Analista Técnico de Base de Datos / DBA

Se trata de profesionales de la informática con habilidades para diseñar, implementar, mantener y administrar las bases de datos de una organización.
Su formación especializada se enfoca en la administración de recursos, accesos, privilegios y servicios, así como el diseño e implementación de tareas pro-activas que permiten asegurar la calidad del sistema.

Analista Desarrollador

Consiste en profesionales de la informática cuyas principales responsabilidades son el relevamiento, análisis y diseño, así como la programación o supervisión de la misma, documentación, actualización y mantenimiento de los sistemas informáticos.
Su formación incluye conocimientos en Metodologías de Desarrollo de Software y prácticas de Testing, al igual que habilidades de Investigación Operativa para la optimización y aprovechamiento máximo de recursos.

Analista de Infraestructura

Se trata de profesionales de la informática con habilidades para diseñar la arquitectura y definir la infraestructura tecnológica de una organización para adecuarla a las necesidades de negocio.
Su formación se dirige a dimensionar, mantener y monitorear la infraestructura de comunicaciones y servicios. Así como asegurar la calidad y la performance en el funcionamiento de todas las piezas de la infraestructura.

Auditores

Consiste en profesionales con habilidades para diseñar, implementar y mantener las políticas y medidas de seguridad informática, comunicaciones y procesos, entre otros.
Sus conocimientos se orientan al modelado de normas y/o estándares internacionales relativos a seguridad y auditoría informática o de procesos que permite lograr trazabilidad y eficiencia dentro de una organización.

Project Manager

Se trata de profesionales con experiencia en el Gerenciamiento de Proyectos y sus principales estándares; aseguran la implementación de productos o servicios, asignando recursos y responsabilidades, delegando y estableciendo vínculos positivos con clientes y equipos de trabajo.
Su formación especializada garantiza el uso de herramientas y metodologías que aseguren la calidad de la información documentada en los proyectos, así como la difusión de los conocimientos que atañen a su función en el equipo de trabajo.

Perfiles

Perfiles