Team - Staff

El Equipo de Consultoría Global se compone de un grupo dinámico y multidisciplinario de profesionales, que en distintas etapas de su vida académica y profesional, encuentran en nuestra Empresa un ámbito propicio para su Desarrollo Personal. Esto nos permite formar equipos inteligentes motivados para el logro de objetivos comunes.

Nuestro Staff está conformado por:

Directores

Experimentados profesionales del ámbito Informático y de Negocios que supervisan cada una de nuestras áreas de Servicio.

Gerentes de Servicio

Profesionales dedicados al área de Soluciones que lideran o conforman los equipos de trabajo dentro de nuestra Empresa.

Project Manager

Lideran equipos de trabajo en distintas tecnologías con foco en los objetivos fijados por el Cliente.
Planifican tareas y recursos, registran avances, construyen indicadores, corrigen desvíos y gestionan riesgos.
Reportan en forma periódica el estado del proyecto.

Liderazgo Técnico

Coordinan los equipos de trabajo, facilitando el desarrollo, y son responsables del diseño de la solución técnica de los proyectos.
Son el nexo del equipo de Proyecto con los Jefes y Líderes de equipo del Cliente para lograr el entendimiento de las aplicaciones y su contexto, aseguran el control del cambio.

Arquitectos Oracle

Diseñan la arquitectura de la base de datos, asegurando la óptima configuración e impulsando las mejores prácticas de mantenimiento. Proveen indicadores para asegurar el buen rendimiento y custodiar la buena salud de la base de datos Oracle.

Arquitectos Oracle / Unix

Diseñan y custodian la arquitectura del servidor de base de datos formado por la suma de hardware y base de datos.
Proveen indicadores para asegurar el buen rendimiento y custodiar la buena salud del servidor Oracle.

Analistas Oracle Unix

Analizan, implementan y mantienen aplicaciones de tecnología Oracle en Unix. Validan la buena construcción e implementación de aplicativos y ambientes. Aseguran el cumplimiento de buenas prácticas. Brindan soporte a consultas y resolución incidencias.

Analistas Funcionales

Relevan, analizan y diseñan sistemas informáticos. Además, están encargados de la supervisión o realización de la programación, documentando, actualizando y manteniendo los sistemas informáticos.

Arquitectos de Aplicaciones

Definen la configuración de los componentes de las aplicaciones, los requerimientos funcionales, los no-funcionales y las necesidades de negocios de la organización. Analizan el impacto que el cambio impone a las aplicaciones.

Analistas de Calidad

Son los responsables de instanciar planes de Calidad para los proyectos, ejecutando inspecciones y revisiones de distintas áreas del proceso. Custodian estándares de Calidad. Testean la aplicación registrando las incidencias en el sistema de seguimiento de fallas.

Analistas Programadores

Encargados de la codificación de la solución, desarrollando aplicaciones y organizando los datos, con una visión global del proyecto. Determinan y especifican las adecuaciones requeridas. Análisis, Programación y Pruebas Unitarias.

Programadores

Realizan, testean y documentan las adecuaciones necesarias para lograr el buen rendimiento de la aplicación.
Programación y Pruebas Unitaria.

Recursos Humanos

Grupo multidisciplinarios de profesionales encargados de la captación, inserción y desarrollo de profesionales, atendiendo a sus necesidades y adecuando sus habilidades a los desafíos que demanda el mundo laboral.

Team

Team